sábado, 10 de octubre de 2015

VIDA EN GRUPO: (ACTIVIDAD PARA SER REVISADA EL 20 DE OCTUBRE)

ACTIVIDAD: I. VER LA PELÍCULA BICHOS: 


II. CONTESTAR LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:


  1. ¿Cuál es la situación en la que se encuentran las hormigas de la isla? ¿Cómo perciben esta situación las propias hormigas?
  2. ¿Quién es Flik? ¿Cuáles son los dones que tiene? ¿Cómo los utiliza?
  3. ¿Por qué Flik se siente un fracasado? ¿Cómo consigue superar esta frustración?
  4. ¿Cómo evolucionan los personajes de las princesas Atta y Dot?
  5. ¿Cómo se refleja en la película la idea de la vida y el trabajo en grupo?
  6. ¿Qué otro título pondrías a la película?
  7. ¿Qué situaciones conoces tú de nuestro mundo que reflejen la situación de las hormigas? 
  8. ¿En qué sentido te sientes identificado con Flik?
  9. ¿Sabes trabajar en grupo? Pon ejemplos
  10. ¿Qué puedes hacer tú por una mayor justicia en el mundo?
  11. ¿A quién y cómo puedes tú ayudar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario